Masaje Tántrico

El masaje tántrico es uno de los masajes más relajantes que conozco. Se usa como desestresante, pero con la particularidad de agregar el trabajo de energÃa tántrica.
El masajista trabaja de manera sensible y sensual sobre el paciente para abrir tres caminos, el fÃsico o corporal, el emocional y el espiritual, logrando tanto un estado de relajación corporal y emocional, como también una movilización interior que permite resolver problemas que el paciente tiene.
Al ser tántrico se trabaja con todo el cuerpo, piel a piel y a través de la energÃa primitiva y sensual, se puede llegar a conocerse mejor, elevarse, y lograr aplicar mejor todo su potencial...
Son masajes donde se estimulan los centros y los meridianos para provocar en el paciente reacciones desde lo emocional, lo corporal y lo sensitivo. Siempre trabajando desde el tantra, y la energÃa sensual. Lo bueno de esto es que además de ser muy relajante, uno va sintiendo como se mueven las energÃas por dentro sin trabajo propio ya que el que hace todo, es el masajista.
Asi iremos aprendiendo a manejar las energias y al tantra, y si a uno le gusta, podremos empezar a profundizar en el tema.